Seccin de cuidados intensivos de SEDAR
Idiomas
+34 91 639 27 86
cuidados-intessivos-sedar

Cuidados Intensivos de Anestesia: recomendaciones de la Sección de Cuidados Intensivos de la SEDAR

Acaban de publicarse unas nuevas recomendaciones de la Sección de Cuidados Intensivos de la SEDAR SCI SEDAR


La SCISEDAR ha valorado la situación española y desea proponer medidas de mejora de los cuidados intensivos llevados por especialistas en Anestesiología y Reanimación. Las recomendaciones incluyen medidas que reflejan un compromiso con los cuidados intensivos como parte necesaria de la especialidad y la utilización de un lenguaje apropiado que se ajuste a la realidad.

Los objetivos de estas recomendaciones son concienciar a todos los anestesiólogos de la necesidad de:

1) Asumir los cuidados intensivos como parte imprescindible de nuestra especialidad.

2) Velar por la formación de excelencia en cuidados intensivos, especialmente con los residentes, que son el futuro de nuestra especialidad.

3) Promover una mejora en la asistencia al paciente crítico a través de la investigación y de la implementación de los estándares de calidad recomendados por el Ministerio de Sanidad.

Para facilitaros el acceso al artículo y su difusión, os proporcionamos el siguiente enlace que os permitirá acceder al artículo libremente hasta el 25 de Mayo de 2017.

Enlace al Elservier
Descargar PDF

Monedero P, Paz-Martín D, Cardona-Pereto J, Barturen F, Fernández-Quero L, Aguilera-Celorrio L, Canet J, Gómez-Herreras JI, Peyró R, Sánchez C, Valía JC. Cuidados Intensivos de Anestesia: recomendaciones de la Sección de Cuidados Intensivos de la SEDAR. Rev Esp Anestesiol Reanim. 2017;64(5):282-285. doi: 10.1016/j.redar.2016.12.007. PMID: 28258746

Pablo Monedero Vicepresidente de la SCISEDAR
Daniel Paz Secretario de la SCISEDAR

Etiquetas:

Sección de Cuidados instensivos de la SEDAR